Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

lunes, 25 de septiembre de 2017

Comenzamos un nuevo curso con Poesía para llevar

TODOS LOS MIÉRCOLES EN LAS MALETAS DE LA BIBLIOTECA. COLECCIONA POEMAS 


PRESENTACIÓN

Un curso más, y ya van dieciséis, vuelve el otoño, vuelven las clases y vuelve Poesía para llevar para animarnos el curso con este proyecto poético dirigido a toda la comunidad educativa: alumnado, familias, personal docente y no docente... al mundo en general. Un curso más, crecemos y ya participamos en Poesía para llevar más de cuarenta centros repartidos por toda la geografía aragonesa.
Los miércoles podrás recoger un poema en tu Biblioteca que habrá sido enviado, por turno, por los centros participantes. Deléitate con él, degústalo y compártelo. La poesía es uno de los mejores regalos que existen porque nos ayuda a expresar emociones y sentimientos que a veces ni siquiera sabemos que tenemos.
Si quieres leernos por los mundos virtuales búscanos en nuestro blog, en Facebook, Twitter o Instagram.
Y, como sabemos que un número semanal te sabe a poco, este curso habrá raciones dobles de poemas a principio de cada mes para que siempre tengas versos a mano.
Contamos contigo para el concurso, para el Día Mundial de la Poesía, para la hora poeta, para que comentes, dibujes, expreses... No dejes de pasarte por la biblioteca todos los miércoles y pregunta a tus profes, en la biblioteca, en las clases por Poesía para Llevar.
                                                                                                                              














No hay comentarios:

Publicar un comentario